¡Conoce nuestra Tienda en Línea!

Porque nuestra prioridad es acompañarle y apoyarle en esos momentos más difíciles, buscamos la forma de facilitarles y solucionarles todas sus necesidades de manera óptima y sin importar el lugar en el que se encuentre. Es por ello, que Grupo Resurrección cuenta ya con el servicio de Tienda en Línea, donde podrá obtener más información sobre nuestros diversos servicios y poder comprarlos dando solamente un click.
Desde nuestros diferentes servicios funerarios, nuestros servicios de cremación, inhumaciones en nuestro Parque Memorial, hasta nuestro más reciente servicio de Floristería, puede consultar y obtener esta diversidad de servicios integrales que nuestra corporación le ofrece.

¿Quiénes pueden optar por este servicio?

Cualquier persona que desee adquirir alguno de nuestros servicios y que no pueda acercarse directamente a nuestras oficinas o aquellos a quienes les resulta más fácil y beneficioso realizar compras en línea.
Deben poseer una tarjeta de crédito o débito o que alguno de sus familiares que posea una les facilite el acceso de comprar.

¿Cómo comprar en nuestra Tienda en Línea?

Ingresando a nuestro sitio web, en el costado superior derecho hay un botón que dice “Tienda en Línea”, al ingresar ahí, en la página inicial podrá encontrar todas las pestañas que lo conducirán a nuestra diversidad de servicios que podrá comprar pero también podrá encontrar una pestaña que lo dirigirá a una serie de tutoriales que le facilitarán aún más la forma en la que debe realizar su respectiva compra de nuestros servicios.

¿Le ha interesado conocer más sobre nuestra tienda en línea?
Ingrese al siguiente enlace para poder conocer de primera mano esta nueva experiencia:

Home

Somos una institución formada por un equipo de profesionales dispuestos a brindar una mano amiga en uno de los momentos más difíciles que afronta el ser humano.

CONTÁCTANOS

PBX: (+503) 2121- 6500
Av. Dr. José Antonio Rodriguez Porth, km 5 1/2, San Salvador

OFICINAS DE SERVICIO AL CLIENTE

©2023 Todos los derechos reservados